La conmoción fluye en la atmósfera. Todo el país llora por el crimen más horrendo, inexplicable y doloroso de las tres adolescentes en Florencio Varela. El femicidio de Morena, Lara y Brenda provoca heridas irreparables y una huella que lacera el alma de los seres amados.
En todo este entramado oscuro, del accionar de una banda que se dedica al narcotráfico, surgen algunas precisiones e informaciones que permiten reconstruir todo el acontecimiento. Así, el periodista Mauro Szeta, especialista en policiales, aportó datos escalofriantes.
En su cuenta de Twitter, el panelista de América TV consiguió un documento aberrante, dado que accedió, a través de sus fuentes confiables, de un video del patio de la casa en la que asesinaron a las tres jóvenes. “La casa del horror, acá las mataron”, posteó.
En otra publicación en su perfil digital, Mauro añadió pormenores de los detenidos hasta el momento en la causa y expresó: “Son dos parejas, una de argentinos y otra de peruanos”. Hasta que arribó al eje más sensible, absolutamente incomprensible de lo que llevaron a cabo los asesinos.
LOS DATOS ESCALOFRIANTES DEL TRIPLE FEMICIDIO
Szeta explicó que estos delincuentes aportaron un testimonio de la horripilante maniobra: “Fueron los que confesaron que transmitieron los crímenes en vivo”. Lamentablemente, estos malvivientes confirmaron que el instante en que torturaron y mataron a las tres adolescentes fue emitido en una red social.
En esa misma línea, el periodista de policiales aseguró en su Twitter que el líder de toda esta organización criminal y que habría dado la orden de asesinar a Morena, Lara y Brenda ya fue descubierto: “El narco peruano buscado tiene 23 años”.