En San Lorenzo hubo varias quejas tras la eliminación ante Tigre, en el estadio de Morón, por la Copa Argentina. Uno de los argumentos fue que se achicó el ancho de la cancha. El responsable de mantener el campo de juego en el estadio del Gallito es Esteban Salinas. Su labor, la que normalmente se denomina canchero, no es la determinante de las medidas, aunque salió a explicar el porqué.
«Yo lo que hago es llevar a las normas de FIFA, de mínimo 168 por 105», argumentó. Entonces, le preguntaron si en su espíritu había estado perjudicar al equipo de Damián Ayude. «No, de mi parte para nada. Yo quería que el campo de juego se luzca, más con toda la gente que vino y sabiendo la convocatoria que tiene San Lorenzo», respondió.
Esteban Salinas trabajando en el estadio de Deportivo Morón (Instagram).
«Lo que sí habría que recomendarles que se cuiden de los defensores de San Lorenzo. Eso no fue por las medidas de la cancha», sostuvo Salinas en diálogo con D Sports radio. Esto, por el error entre Herrera y Romaña en el gol del Matador.
La marca de la raya blanca que había quedado expuesta hacia el exterior fue la prueba que encontró el plantel del Ciclón de que hubo una modificación, más allá de lo que había pedido el técnico de Morón, Walter Otta, en otro momento.
La marca de la raya blanca en el estadio de Morón: la original estaba más hacia afuera.
La queja de Ayude
San Lorenzo –
Ayude a Olé: «La cancha estaba cortada de los dos lados»
El DT de San Lorenzo opinó sobre el achicamiento de las líneas del campo de juego y de otras situaciones que se dieron antes del partido ante Tigre. Por Diego Paulich
El gol de Tigre
Tigre –
El gol de Tigre ante San Lorenzo
TyC Sports.
Mirá también
Cómo se juegan las fechas cinco y seis del Clausura: días y horarios
Mirá también