Tras confirmarse la separación entre Pampita Ardohain y Martín Pepa, una de sus amigas más cercanas, Puli Demaría, se refirió por primera vez al tema. A una semana de conocerse la noticia, la DJ habló en una entrevista con Juan Etchegoyen y contó cómo se encuentra la conductora en este momento personal.
“Caro está bárbara y está de viaje, la está pasando divino y muy bien. Ella ha vivido dolores mucho más profundos y serios y dolorosos en serio”, expresó Puli al inicio de la charla, dejando en claro que su amiga se encuentra en buen estado anímico.
Luego, profundizó sobre cómo Carolina enfrenta este tipo de situaciones: “Yo creo que eso a ella le ha ido enseñando a transitar momentos con sus parejas de la mejor manera y, a medida que van pasando los tiempos, lo va llevando mejor. A veces no duran las parejas y si no duran, duró lo que tuvo que ser y después ya no”.
Además, destacó la red de contención con la que cuenta Pampita: “Ella tiene un gran grupo de amigos, hijos maravillosos y mucho trabajo. Ella está más resiliente y la vida proverá, es mi opinión. Yo estaba de vacaciones cuando salió la noticia y no estoy todo el tiempo hablando con ella en el día a día. Sé que está bien y eso me deja tranquila”.
En relación a Martín Pepa, Puli fue sincera: “Los detalles no me importan, a mí me importa que esté bien. Yo no lo conocí mucho a Pepa pero me caía bien, amoroso. Lo vi dos o tres veces. Aparte, Caro es una mujer bárbara y tampoco va a estar con un zanguango. Ella no me contó nada de por qué se terminó ni tampoco lo diría”.
Sobre el final de la relación, expresó su postura sin rodeos: “El final yo creo tiene que ver con algo más natural y no escandaloso como dicen desde la prensa. No es un tema en el cual pueda opinar porque no lo sé, no siempre está todo relacionado a un escándalo. Para la prensa argentina es buenísimo pero a veces hay que decir ya está. No la sentí con el corazón roto y ha tenido mayores dolores”.
Finalmente, reflexionó sobre los vínculos y los procesos personales: “Todo va a doler y todo tiene un proceso, tampoco es que fueron 25 años de pareja. Estamos todos más grandes y los pormenores son propios de cada pareja y los de afuera estamos de palo”, concluyó.
Embed
Lo que se lee ahora