Pampita está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató durante las últimas horas cuando se conoció que la modelo se separó de Martín Pepa, con quien se puso en pareja días después de confirmar su separación de Roberto García Moritán.
Sin embargo, después de varios meses de relación, la modelo terminó por confirmar que se separó del polista el 9 de julio. Pero lo que nunca espero nadie, fue que eso desatara un escándalo con nada más, ni nada menos que María Vázquez.
Todo se dio cuando comenzaron a correr rumores sobre una supuesta mala relación entre las modelos. Sin embargo, nadie entendía bien de dónde venía la rivalidad entre las mujeres ya que no es algo actual y viene desde hace bastante tiempo.
Pero fue Santiago Sposato, quien mediante sus redes sociales compartió un documento donde se ve que el marido de María tiene dos yeguas con nombres que parecen ser una burla gigante a Pampita y eso habría sido el inicio del conflicto.
EL TERRIBLE GESTO DE MARÍA VÁZQUEZ
«Santiago Sposato publicó en X, y lo contaron también las chicas acá ayer, que una de las yeguas de Adolfo Cambiaso tiene el nombre de Pampita y la hija de esa Yegua se llama Mucama«, contaron. Por supuesto que eso no le gustó para nada a Carolina.
El gesto de María y su marido habrían sido el detonante para que Pampita no pueda ni ver a su colega. Y es que, la famosa se burló de ella no solo con su nombre sino también con el apodo que le pusieron durante sus inicios en el modelaje.