En medio de la fuerte polémica entre María Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, una voz inesperada se sumó al debate con una defensa encendida. Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi -actual pareja de la actriz-, utilizó sus redes sociales para respaldar públicamente a su cuñada y cuestionar el trato que los medios.
Desde su cuenta de X, publicó varios mensajes en los que expresó su molestia por la doble vara con la que, según ella, se juzga a la actriz. “Llevan ventilando 10 meses intimidades, incluso de menores; y ahora que una mujer decide hablar de lo que ha pasado les parece mal… Están mal eh”, escribió.
En otro mensaje, fue aún más categórica: “A veces cuando respondo (porque inventan/sacan rabia) a ciertos seres, me auto reto y digo: ¿qué hacés respondiéndole a gente que sigue hablando de lo que hizo la China cuando tenía 20 años, que quieren instaurar que es FEA y mala madre? Y vuelvo a mi eje de persona estable”.
image.png
Con estas palabras, la hermana del goleador del Galatasaray cuestionó la hipocresía de ciertos sectores mediáticos y defendió el derecho de Suárez a expresar su versión sobre lo ocurrido con Vicuña, a su vez que también expuso cómo los prejuicios siguen pesando sobre ella pese al paso del tiempo.
El acercamiento de Ivana a la China Suárez es reciente, y su vínculo con Mauro Icardi había estado marcado por años de distanciamiento debido a antiguas diferencias familiares. Sin embargo, según reveló la propia Ivana en una entrevista en el podcast En todas las salsas de Mediaset España, la relación con su hermano cambió desde que él está en pareja con Suárez.
ivana icardi
“Mauro me felicitó por mi cumpleaños después de mil años. Me mandaron un mensaje él y la China. Mauro no me felicitaba desde que tenía 19 años”, contó. Y destacó: “Yo creo que la China va a unir a la familia. Es muy familiar, le encantan las reuniones. Wanda era como ‘esta es mi familia’, pero la China es distinta”.
Este respaldo público se dio luego de que Suárez lanzara un extenso y contundente descargo contra Vicuña, en el que lo acusó de infidelidad, de ejercer manipulación psicológica durante años y de ser un padre ausente. También deslizó alusiones a posibles adicciones del actor.
Las declaraciones encendieron el escándalo, al punto de que la defensa vino acompañada por nuevas declaraciones cruzadas, revocaciones judiciales en torno al viaje de sus hijos a Turquía, y una reactivación mediática del conflicto entre ambos.
Embed
Lo que se lee ahora