14/02/2026 17:33hs.
El entrenador de River haría varios retoques en el 11 para enfrentar a Ciudad de Bolívar este martes con respecto al equipo que perdió con Argentinos en La Paternal, ya que el rendimiento de los jugadores volvió a ser muy bajo y los 32avos de la Copa Argentina pasaron a ser casi una final del mundo para este equipo de Marcelo Gallardo que suma dos caídas consecutivas y con cinco goles en contra y apenas uno a favor. Por eso, se presume que el DT metería mano nuevamente en la formación, más allá del retorno de Fausto Vera (ausente ante el Bicho por su expulsión en Rosario) en lugar del colombiano Castaño.
Una de las mayores incógnitas es la vuelta de Armani, ya que el eterno arquero de 39 años todavía no recibió el alta de su inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha pese a que este sábado se entrenó nuevamente a la par y sin dolor en la zona. Así, si el Pulpo no llega, lo seguirá reemplazando el pibe Santiago Beltrán.
De atrás para adelante
En la defensa, la duda vuelve a presentarse en el segundo central: si MG insiste con Lautaro Rivero aunque el juvenil de 22 años tuvo un nivel bajísimo ante Tigre y AAAJ o apuesta por el regreso de Paulo Díaz, figura ante Central luego de haber sido desplazado del plantel profesional por Gallardo.
Marcelo Gallardo en la práctica de River en el Camp (Prensa River).
En el medio, aparte de Vera por Castaño podría haber otro cambio, sobre todo si MG decide retornar al sistema con dos delanteros: se daría el ingreso de Salas o Colidio en reemplazo de Galoppo. Y habrá que ver, claro, si el DT ratifica a Ruberto (debutó como titular ante el Bicho) o si tanto el #7 ex Racing como el rubio regresan juntos al 11 ante un rival con el que ambos podrían cortar sus extensas sequías con el gol.
Agustín Ruberto, uno de los 11 ante Argentinos que podría salir del equipo (Prensa River).
