El entrenador de Racing criticó a la dirigencia de Boca y a la organización del Torneo Clausura ya que su equipo tendrá apenas tres días de descanso antes de los octavos de final de la Copa Libertadores.
-
Racing hizo la tarea y eliminó a Deportivo Riestra en octavos de final de la Copa Argentina
-
Estudiantes aguantó con un menos y sacó una importante victoria ante Racing
Gustavo Costas disparó contra Boca en la previa del clásico: «No quisieron jugar…»
Tras el triunfo ante Deportivo Riestra por la Copa Argentina, el entrenador de Racing realizó una conferencia de prensa filosa. Además de volver a hablar de la salida de Maxi Salas, disparó contra Boca antes del clásico del próximo sábado.
«Me hubiese gustado tener un día más de descanso, pero Boca no quiso jugar el viernes», disparó Costas en conferencia. Igualmente, aclaró que lo que se le viene a Racing «es algo hermoso» y que «jugar cada 48 horas es divino», subrayando que su equipo es protagonista en todos los frentes.
El clásico ante el «Xeneize» está pautado para el próximo sábado 9 de agosto a las 16.30, y la «Academia» jugará en Montevideo el martes siguiente a las 21.30, tan solo 77 horas después, contra Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Racing solicitó tener un día más de descanso pero desde La Boca se opusieron. En tanto, el «Xeneize» llegará fresco y con muchos días de descanso ya que no tuvo Copa Argentina este pasado fin de semana.
Habrá que ver si Costas opta por poner mayoría de suplentes en La Bombonera o si se decide por colocar titulares para que lleguen con ritmo al choque por Libertadores.