Mientras se multiplican las versiones sobre los vínculos rotos entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, DDM sumó un nuevo capítulo a la novela: la hija mayor de la actriz, Rufina Cabré, se habría despedido de sus amigos porque se va a vivir a Turquía con su mamá.
Fue el periodista Guido Záffora quien dio la primicia en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani: “Hoy la China Suárez le está festejando el cumple a Rufina, que acaba de pasar. La nena les acaba de decir a las nenas y los nenes que se va a Turquía”, explicó el panelista.
Según contó, durante la fiesta de cumpleaños, Rufina sorprendió a sus invitados con una declaración inesperada: “Se despidió de sus compañeritos y les dijo que este mes, el día 24, se va a vivir a Turquía”. La nena también habría dejado su equipo deportivo.
“Ella participa de un equipo de hockey donde también se despidió de sus compañeras de equipo”, agregó Záffora, dando a entender que la mudanza es inminente. La noticia no solo generó revuelo entre los fans de la actriz, sino que encendió las alarmas sobre la reacción de Nicolás Cabré, papá de Rufina.
“A mí lo que me sorprende es Nicolás Cabré…”, deslizó el periodista, dejando entrever que el actor no estaría tan de acuerdo con el plan de su ex. Desde el programa remarcaron que la China y Vicuña siguen comunicándose únicamente a través de sus abogados, lo cual complica aún más la dinámica familiar.
“Vamos a hablar de este conflicto que no tuvo resolución todavía entre Vicuña y la China, que no se hablan y se hablan mediante los abogados, y en el medio está el cumple de Rufina, ¿no?”, introdujo Mariana Fabbiani. El traslado a Turquía podría estar relacionado con la posibilidad de nuevos proyectos profesionales para la China.
Por ahora, no hay confirmación oficial por parte de la actriz, pero los rumores están instalados y el entorno habla de una decisión tomada. Mientras tanto, la pequeña Rufina, de 12 años, ya se despidió de sus afectos en Argentina y se prepara para una nueva vida en Estambul.