Sorprendió. Nadie lo avizoraba en el radar, empero el amor estalló, los arrasó y los unió en una aventura impresionante. La noticia del noviazgo serio, y comprometido, de Celeste Cid con Santi Korovsky provocó asombro en su momento, allá por enero, pero ahora ya es una realidad absoluta.
Los actores disfrutan de esta conexión emocional que los alimenta, que les estimula el corazón y los eleva a un estadío cálido y maravilloso. En general, los dos famosos prefieren un perfil bajo de su pareja, por eso causaron conmoción con sus recientes posteos.
Resulta que Celeste y Santi, el director y protagonista de División Palermo, armaron las valijas, cargaron sus petates con ropa de verano y se sumergieron en un avión para cruzar literalmente el mundo, al aterrizar en Europa. Más específicamente, en un país cargado de historia.
Cid y Korovsky se encuentran en Grecia, esa tierra repleta de vestigios de las primeras civilizaciones humanas, ese suelo en el que brotaron muchísimas de las ciencias actuales, como la filosofía, el arte, las organizaciones sociales en torno a una especie de parlamento.
CELESTE CID SE FUE DE VACACIONES CON SU NOVIO A GRECIA
Ahí pululan por todos esos monumentos, envueltos en el combustible del embelesamiento, ese puente químico abrumador. Y las pruebas de esta escapada romántica las entregó la propia Celeste con diversas stories en su cuenta oficial de Instagram.
Así se los ve envueltos en la contemplación de sitios arqueológicos de tremendo simbolismo, con atuendos livianos, acordes a la época estival del hemisferio norte. Brilla su piel, sus ojos transmiten amor, así transita este presente la bella Celeste, de la mano de Santi.