La génesis del amor intenso de Luciano Castro y Griselda Siciliani se erige en un punto controversial, por las supuestas superposiciones con otras relaciones activas del actor, más precisamente con Flor Vigna. Así como esa característica se agigantó con las revelaciones posteriores de Sabrina Rojas.
La conductora de América TV confesó, en reiteradas ocasiones, que la protagonista de Envidiosa se entrometió, en su momento, en el matrimonio con el famoso. De hecho, le dedicó palabras muy fuertes y procuró esclarecer que halló pruebas de unos chats muy picantes.
En definitiva, Griselda navega por esas aguas a pesar del tiempo transcurrido. En una reciente entrevista con A la tarde, el cronista le consultó: “Gri le dijiste no a la convivencia. ¿Te lo propuso Luciano?”. Lo que derivó en una respuesta sorpresiva: “Sí, pero yo soy anti convivencia. Yo no quiero convivir con nadie. Él sí quiere convivir. Y así estamos, en esa charla”.
Y frente a la repregunta sobre si planificaron convertirse en padres con Luciano, Siciliani admitió: “Tengo 77 años. Con Luciano tenemos lindos proyectos, pero son nuestros”. Toda una revelación de la intimidad más profunda de esta pareja que despierta el interés del público.
NATALIE WEBER TILDÓ DE ROBA MARIDOS A GRISELDA SICILIANI
Tras divisar el recorte en Pasó en América, todas las miradas apuntaron a Sabrina Rojas, con el objetivo de encontrar una opinión filosa de su parte frente a esa revelación de Griselda. Empero, la blonda se excusó con altura y una pisca de humor al soltar: “Hoy no esperen nada de mí”.
Sin embargo, Natalie Weber le saltó a la yugular a Siciliani y tiró una bomba, una definición sumamente picante: “Es anti convivencia, pero no anti marido ajeno… Yo soy la defensora de las cornudas”.